Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Presencia Navarra en los torneos del fin de semana


18.12.2019 - Federación Navarra de Badminton

Vitoria acogió el sábado pasado un Torneo Territorial Ranqueable 2* Sub 15 y Sub 19 en el que tomaron parte 15 deportistas navarros: nueve del CB Belmecher y seis del CB Azpilagaña, que completaron una notable actuación llevándose un botín de ocho medallas:

Sub 15:

Nerea Eraso (Belmecher) y Adriana Aguazo (Torrelavega) 1ª DF

Aaron Leoné (Belmecher) y Aitor San Martín (Azpilagaña) 1º DM

Marta Bujanda (Belmecher) y Carla Cantero (Torrelavega) 2ª DF

Ainhoa Larraya (Azpilagaña) 3ª IF

Aaron Leoné (Belmecher) 3º DM

Asier Delgado y Ainhoa Larraya (Azpilagaña) 3º DX

Asier Delgado(Azpilagaña) e Iñigo Achotegui (Aldapeta) 2º DM 

Categoría Sub 19:

Amaia San Martín (Azpilagaña) y Lukas Bollo (Aldapeta) 3º DX 

 

Además en el TTR 2* Sub 11 celebrado al día siguiente en la localidad cántabra de Soto de la Marina, la jugadora del CB Belmecher, Blanca Cantón subió dos veces al podio, venciendo en Dobles Multigénero junto a la burgalesa Patricia Peña y concluyendo en segunda plaza en la lucha individual Femenina.

Liga Nacional de Primera División

De igual modo el pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria una nueva jornada de la Liga Nacional de 1ª División en la que, además de la participación del CB Estella, también hubo presencia sobre el parqué del CB Belmecher en la persona de Amaia Torralba enrolada en las filas del Ravachol de Pontevedra, tercer colocado en la clasificación y que venció en sus tres compromisos. 


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS