Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Podios navarros en Liencres y Medina del Campo


21.01.2020 - Federación Navarra de Badminton

Doble compromiso para los deportistas navarros el pasado fin de semana con la disputa del Máster Sub 13 y Sub 17 en la localidad cántabra de Liencres; y del Máster Absoluto y Sub 11 de Medina del Campo, en Valladolid.

Comenzando por la cita de Liencres, seis jugadores participaron en este evento, llevando a cabo una destacada labor que les llevó a visitar en cinco ocasiones el podio.

En la pugna Sub 13 se obtuvieron cuatro medallas, destacando los dos triunfos de Ainhoa Larraya (CB Azpilagaña), en la competencia individual y la de la propia Ainhoa Larraya y su compañero de club Asier Delgado en dobles mixtos.

Completaron el botín el bronce de Asier Delgado (CB Azpilagaña), en dobles masculino, acompañado por el raquetista del Aldapeta guipuzcoano, Iñigo Achotegui y el de Aitor San Martín (CB Azpilagaña) en el cuadro individual.

Por lo que respecta a la Categoría Sub 17, nuestro mejor registro fue el de Amaia Torralba del CB Belmecher), plata en dobles femenino junto a su compañera del CB Granollers Marta González.

Más podios en Valladolid

Por lo que respecta al torneo de Medina del Campo, también con seis deportistas navarros en liza, la cosecha de medallas sumó otras tres a las arcas forales, dos en la lucha Sub 11 y otra más en la Absoluta.

Comenzando por los más pequeños, gran trabajo de Blanca Cantón (CB Belmecher) quien se hizo con el triunfo en dobles femenino junto con la burgalesa Patricia Peña y con la tercera plaza en el cuadro individual.

La última medalla de la jornada corrió de la cuenta de Nelly Iriberri en Categoría Absoluta. La estellesa, tras finalizar quinta en la pelea individual, se hizo con el bronce en dobles femenino formando pareja con la gallega Raquel Miguens, del Ravachol Pontevedra. 


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS